El Fenómeno Cougar

¿Quiénes son esas mujeres cougars en busca del amor?

El fenómeno Cougar está de moda. La mujer Cougar es una mujer segura de sí misma, madura, muy sexy y dispuesta a vivir nuevas experiencias con hombres más jóvenes, llamados los Toy-Boys. Muchas famosas son mujeres cougars. Se asumen totalmente y son orgullosas de estar con hombres mucho más jóvenes que ellas.

Las mujeres cougars o maduras  son mujeres libres, sexy e independientes. Hoy en día las mujeres Cougar de más de 40 años son cada vez más atractivas, reivindican alto y claro su derecho al amor y a una sexualidad libre.

En Estados Unidos, un tercio de las mujeres cougars entre 40 y 60 años frecuentan o han frecuentado un toy-boy (amante) más joven que ellas.

La idea, (quizás un poco cruda) destacada del término “Cougar”, puma o pantera en español es la imagen de unas mujeres depredadoras  que tienen como presa a carne fresca.

Conocemos a varias famosas cougars como Demi Moore, Sharon Stone y Madonna, casadas con Toy-Boys, hombres de menos de 25 años. El concepto de mujeres cougar se ha convertido en un verdadero fenómeno, un fenómeno que inspiró a los productores Bill Lawrence y Kevin Biegel con la famosa serie de televisión estadounidense “Cougar Town”, una historia centrada en una mujer soltera interpretada por Courteney Cox, Jules en la serie que vive con su hijo de 17 años. Jules no acepta envejecer y empieza a interesarse por hombres más jóvenes que ella, hasta el punto de pillarle el gusto y de vivir experiencias locas.

Desde el lanzamiento de la serie en el 2009, el fenómeno se ha vuelto todavía más popular y se está empezando a expandir en Europa.

Quizás viviste una experiencia parecida y no sabías que existía un término propio para definir ese tipo de relación.

Aquí abajo encontrarás algunas explicaciones del fenómeno Cougar.

 

Vous aimerez aussi...

1 réponse

  1. Bonjour, ceci est un commentaire.
    Pour supprimer un commentaire, connectez-vous, et affichez les commentaires de cet article. Vous pourrez alors les modifier ou les supprimer.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *