¿Quiénes son las mujeres Cougar?

Por definición, una Mujer Cougar es una mujer madura (alrededor de los 40 años) que entretiene relationes con hombres bastante más, los toy-boys. El término fue editado por el NewYork Times, y ha sido uno de los fenómenos mediáticos más importantes en el 2008 en la lista de los “Top 10 Buzzwords”. Cougar en español significa « Pantera, puma… » de aquí el nombre de la película con Jenifer Aniston : Pumas.

El perfil de la mujer cougar:

La mujer cougar es independiente, la mayoría de las veces divorciada o viuda y sus hijos (cuando tiene) ya son grandes y criados.  Según el punto de vista de la mayoría de los sexólogos y psicólogos, la mujer cougar está en el apogeo de su vida sexual y a nivel personal suele estar segura de sí misma y desea abrirse sexualmente.

Los aspectos y criterios que busca son totalmente diferentes de los que busca una mujer más joven, la mujer cougar busca principalmente comunicación, emotividad y compresión por parte de sus amantes.

Presentación con la Mujer Cougar:

Esas mujeres Cougar tienen más de 40 años, son solteras, económicamente independientes y a pesar de su edad, siguen siendo muy sexy. Sus presas son toy-boys: hombres mucho más jóvenes que ellas. Para seducir a esos hombres, las cougars suelen gastar un dineral para mantenerse, píldoras, tratamientos laser, Botox, cirugía estética y entrenador personal. Para la mujer cougar nada se deja al azar. Su objetivo es de parecer siempre joven y atractiva.

Vous aimerez aussi...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *