El fenómeno de las cougars en el mundo

Las cougars son mujeres maduras que tienen aventuras, o una relación con hombres más jóvenes que ellas. Este fenómeno se popularizo en el mundo en los años 90 y 2000.

Debido a películas tal como American Pie, o la famosa serie americana Sex and the city. En donde Samantha una de las protagonista de la serie disfruta del placer con jóvenes mucho menores que ella y  esta famosa serie se ve que ella defiende y asume su rol de cougar.

¿Cuáles son las características de las mujeres maduras?

En general las mujeres maduras, son chicas seguras de sí mismas que cuidan su apariencia. Son activas y gustan de la moda y nuevas aventuras… Su tren de vida es muy similar a los de los jóvenes, gusta salir, ser alegre, deportista sin embargo debido a su edad de más de 35 anos son independientes, y tienen experiencia en muchos ámbitos.

Un claro ejemplo de una relación toy boy y cougar fue la de Demie Moore y Ashton… Se dice que los hombres jóvenes a veces se cansan de las chicas inseguras de su edad y prefieren estar con una mujer que sabe lo que quiere y que sea mas desinhibida en el ámbito sexual…

¿Tú qué opinas?

Si quieres descubrir los secretos de las mujeres cougars y conocer a mujeres cougars  pincha y date de alta en este sitio de encuentros que te recomendamos.

Vous aimerez aussi...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *