Situación socioprofesional de la mujer cougar

La mujer cougar y su situación socioprofesional

La mujer cougar suele tener una buena situación económica. Sin caer en la caricatura, es posible hacer una descrpción de la mujer cougar. Descubramos quiénes son estas mujeres tan famosas.

La Mujer Cougar es una mujer independiente, bien en su piel y bien en su trabajo y con energía.

Generalmente ocupan puestos de responsabilidad que les aseguran un salario confortable. Ya en el siglo 19, las mujeres cougars eran unas mujeres bastante ricas, mantenidas por un marido de buena categoría, o viudas a la herencia importante. Ningún hombre puede resistir a ese cóctel de dinero, de seducción y de poder.
Hoy, las mujeres cougars están (la mayoría de las veces) en el apogeo de su carrera profesional. Sastre, manicura, tacón alto, la mujer cougar es elegante incluso sexy, es una mujer de negocio, con carácter y dinamismo. Su salario le permite sacar provecho de pequeños placeres de la vida como ir a los restaurantes, hacer viajes, etc.
En general, buscan hombres guapos, elegantes y cultivado al menos que la relación sea exclusivamente física! Las mujeres cougars famosas como Demi-Moore, Claire Chazal o todavía Madonna forjaron este fenómeno tan de moda.

Vous aimerez aussi...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *