La mujer cougar, una mujer de carácter

Años tras años, las Mujeres Cougar siempre han tenido rasgos bien específicos y que se desmarcan de las otras mujeres. Divorciada, separada o hasta viuda, la Mujer cougar redescubre su independencia. De edad de más de 40 años, se restringió (la mayoría de las veces) durante toda su vida. En el momento de su crisis de la cuarentena, se da cuenta que hay que sacar provecho de la vida y vivirla a 100% y también sacar provecho de su sexualidad.

La mayoría de las veces la mujer cougar es una mujer que sabe lo que quiere y sobre todo sabe cómo obtenerlo. En general, ella no desea comprometerse sino justo divertirse. Y los hombres que mejor corresponden a esta mentalidad suelen ser los hombres jóvenes.
La Mujer Cougar desea abrirse y sacar provecho de eso mientras su cuerpo sigue siendo atractivo y pueda aún seducir mucho con éste. Porque como la palabra  » cougar  » lo indica, estas mujeres son unas depredadoras. Se desembarazaron de sus ilusiones sobre el matrimonio, los niños, el romanticismo… Contrariamente a mujeres más jóvenes, las mujeres cougars saben que la vida no es un cuento de hada y que hay que imponerse para obtener algo. En lo sucesivo, hacen el primer paso. Las Mujeres Cougars en los bares para encontrar a toys boys, hombres más jóvenes. Saben usar muy bien de su encanto. Acabado el flirteo, las mujeres cougars pasan directamente al acto.

 

Vous aimerez aussi...

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *